UPDATED EMPLOYEE LOGIN

Please use your SJUSD email/Outlook username without the @sjusd.org at the end.

Don't know your email password? You have the following options:

Pasos a seguir para resolver problemas y preocupaciones

Tenemos el firme compromiso de atender cada problema de manera eficiente y oportuna y de resolver todos los incidentes en beneficio de su familia y del Distrito.
Le pedimos de la manera más atenta que siga estos pasos cuando tenga que resolver algún problema o inquietud:
1. Póngase en contacto con la maestra o maestro de su hijo(a). Él o ella es un recurso magnífico para ayudar a los estudiantes y a los padres.

2. Si usted siente que no se atendió su inquietud a su entera satisfacción, por favor haga una cita para reunirse con el director o directora de su escuela. El director o directora tiene la posibilidad de proporcionarle recursos, apoyo y perspectivas adicionales que son esenciales para llegar al entendimiento común y en consecuencia a la solución de su problema. Este paso es decisivo y necesario antes de que el personal a nivel del Distrito tome cartas en el asunto.

3. Si usted siente que la solución que le ofreció la maestra o director no es provechosa para todas las personas a quienes afecta el problema y que su caso amerita que se le considere más a fondo, por favor siga la siguiente guía que le indica a quién acudir en las oficinas centrales del Distrito dependiendo de la índole de su problema.

Descargue el procedimiento en español (PDF)