Escuelas Imán

Estamos convencidos de que los estudiantes tienen éxito cuando se les brindan oportunidades de sobresalir.
Las familias de nuevo ingreso al Distrito Escolar Unificado de San José descubrirán un distrito escolar innovador que les ofrece una amplia variedad de programas tanto al nivel primaria como al nivel secundaria y preparatoria.

Nuestras Escuelas Primarias Imán

Hacienda Imán de Ciencia Ambiental
Hammer Imán Montessori en la Escuela Galarza
River Glen Imán de Inmersión Bilingüe

Calendarios 2017 de visitas guiadas

Lotería para las Escuelas Primarias Imán

A los estudiantes que participan en la lotería para las Escuelas Primarias Imán se les inscribirá en la escuela que les corresponde a su domicilio mientras que la lotería se lleva a cabo. La lotería está dividida en dos fases.

Para entrar a la Fase 1 de la lotería, el registro de su estudiante se debe realizar durante el periodo de inscripción regular.  Las solicitudes se tramitarán con un método computarizado de selección al azar. Todas las solicitudes que se reciban después del periodo de inscripción participarán en la Fase 2 de la lotería.

Si la cantidad de estudiantes que solicitan una escuela imán es mayor que la cantidad de estudiantes a los que escuela puede brindar servicios, el Distrito asignará a los estudiantes a la escuela con un método de selección al azar, tomando en cuenta la capacidad de enseñanza de la escuela, los criterios del Plan de Integración Voluntaria y a los estudiantes que tienen un hermano o hermana que asiste actualmente a la escuela y que seguirá asistiendo el siguiente año.

A los estudiantes que no se les inscriba en la escuela imán de su primera preferencia se les pondrá en una lista de espera para dicha escuela. Las listas de espera inicial se establecen usando un método computarizado de selección al azar.

« Back